JJRC X9 Heron

Añadir al comparador

El JJRC X9 Heron es un drone equipado con GPS y con una cámara HD en un estabilizador o gimbal de dos ejes, para obtener vídeos y fotos de gran nitidez pese a los movimientos del drone. Un drone listo para volar y fácil de pilotar. Seguro y estable, es una estupenda opción para los que busquen un drone con GPS a buen precio.

El JJRC X9 Heron es un drone equipado con GPS y con una cámara HD en un estabilizador o gimbal de dos ejes, para obtener vídeos y fotos de gran nitidez pese a los movimientos del drone. Un drone listo para volar y fácil de pilotar. Seguro y estable, es una estupenda opción para los que busquen un drone con GPS a buen precio.

jjrc x9 heron

Especificaciones del JJRc X9 Heron

El JJRc X9 Heron tiene unas dimensiones de 14.8 x 14.5 x 6 cm y un peso de 258 grs. Cuenta con una batería 11.4 V 1000 mAh con una autonomía de vuelo de 13 minutos. Puedes ampliar tu tiempo de vuelo adquiriendo baterías extra en el siguiente enlace. Baterías extra para el JJRC X9 Heron  Viene equipado con cuatro motores brushless o sin escobillas, para una mayor potencia y estabilidad.

jjrc x9

Va equipado con una cámara HD de 1080p que realiza fotos y vídeos. La cámara va instalada en un estabilizador o gimbal de dos ejes, así las imágenes captadas tienen una gran nitidez. Las fotos y vídeos se almacenan en una micro SD que se inserta en el drone. La cámara tiene conexión WiFi que transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil. Hay que instalar la app de JJRC, disponible tanto para Android e iOS, y sincronizar el móvil con señal WiFi de la cámara del drone. Desde la pantalla de la app puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara y acceder a las funciones y modos de vuelo del drone. El móvil se aloja en el mando radio control para pilotar viendo las imágenes tiempo real.

El JJRC X9 incorpora un sistema de posicionamiento GPS. Esto proporciona al drone una gran estabilidad. También con un sistema de mantenimiento de altura por flujo óptico en la parte inferior para mantener estable el drone en vuelos de interior o en zonas con poca cobertura GPS.

precio de un drone

Vuelo y mando radio control del JJRC X9 Heron

El JJRC X9 Heron dispones de varios modos de vuelo inteligente. Por un lado tenemos el modo Follow Me, por el que el drone te seguirá de forma autónoma mientras paseas o realizas tu actividad deportiva favorita. Durante el seguimiento el drone realiza fotos y vídeos para inmortalizar esos momentos.

jjrc x9

Otro modo de vuelo es el «Punto de Interés». Con este modo eliges en la pantalla de la app el objetivo y el drone volará de forma automática a su alrededor realizando vídeos y fotos. También puedes elegir un punto en la pantalla para que el drone se dirija de forma autónoma en linea recata a dicho punto. El JJRC X9 incorpora un sistema de seguridad, para el caso de batería baja o pérdida de conexión con el mando radio control, volver de forma automática a la posición de despegue.

jjrc x9 control

El JJRC X9 Heron se pilota desde un mando radio control con un alcance de 1.000 metros. Tiene un soporte para colocar el dispositivo móvil, desde el que ves en tiempo real las imágenes que capta la cámara. El alcance viendo las imágenes en el dispositivo móvil es de 300 metros. Desde el mando radio control puedes activar la vuelta automática a la posición de despegue, muy útil si durante el vuelo tienes cualquier problema. También puedes activar el despegue y aterrizaje automático, así como la fotografía y el vídeo. Desde el mando puedes controlar la inclinación de la cámara.

Características principales del JJRC X9 Heron

Duración de la batería: 13 minutos

14.8 x 14.5 x 6 cm

Cámara: SI, HD

Peso: 258 g

Alcance: hasta 1.000 metros

GPS: SI

Dónde comprar el JJRC X9 Heron

Drones Baratos Ya!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0