¿Qué drone para principiantes comprar?

Elegir un drone para principiantes perfecto depende de tus necesidades y el nivel de destreza que tengas manejando estos aparatos. Puede que ya hayas pilotado aparatos como mini drones y quieras pasar a mayores o simplemente nunca has pilotado un drone y buscas tu primer aparato para empezar. En ambos casos el drone para principiantes ideal debe de cumplir tres requisitos. Debe ser fácil de pilotar, seguro y barato. En Drones Baratos Ya! te lo ponemos fácil recomendándote  los mejores y dónde comprarlos.

drones para principiantes

Otro aspecto que debes de tener en cuenta es dónde vas a volar tu drone. Puede que quieras volar tu drone en interiores o que prefieras hacerlo en exteriores. Para el vuelo en interiores te hemos seleccionado drones de poco peso, equipados con cámara y muy fáciles de volar. 

Para el vuelo en exteriores tienes que saber que hay una normativa europea que regula el uso recreativo de drones. Antes de volar un drone con cámara de menos de 250 grs. en exteriores la normativa de exige que leas las instrucciones del fabricante y te registres como operador de drones en AESA.

Dicho así suena muy complicado, pero nada más lejos de la realidad. El registro en AESA es online y gratuito. Solo tienes que rellenar un formulario y recibirás un número de operador, valido en toda la UE,  que deberás poner en una pegatina en todos los aparatos que vueles. Los drones que te proponemos para el vuelo en exterior tienen todos menos de 250 grs. y podrás volarlos de forma segura en entornos urbanos y sobre personas, siempre y cuando no sean zonas prohibidas al vuelo, como volar a menos de 8 km de un aeropuerto o en zonas de vuelo restringido. En la web Enaire Drones  puedes consultar las zonas de vuelo permitidas.

mejores drones para principiantes

Dicho todo esto, vamos con todo

Los mejores drones para principiantes con cámara 2021 para vuelo en interior

Estos son drones para los que quieran empezar a pilotar en la comodidad del salón de casa. Si nunca has pilotado un drone, volar en interiores es una buena forma de empezar. Son drones de muy poco peso y fáciles de pilotar. No se recomienda volarlos en exteriores, precisamente por su poco peso, ya que cualquier racha de viento pueda hacer que pierdas el aparto. Sin embargo, también se pueden volar en exteriores en días sin viento. 

Potensic Mini Drone con Cmara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseo...
Ryze Dji Tello Mini Dron Ideal para Videos Cortos con Tomas EZ,...
tech rc Drone con Cmara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone...
Le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS...
Hubsan Zino Mini
Drone
Potensic A20W
Ryze Tello DJI
Tech RC Drone 1080p
IDEA21 Drone
Hubsan Zino Mini Pro
Cámara
HD WiFi
HD WiFi 5 mp
HD WiFi
4K UHD WiFi
4K a 30 fps. Sensor de obstáculos
Comparar
Añadir al comparador
Añadir al comparador
Añadir al comparador
Añadir al comparador
Añadir al comparador
Peso
35 grs
80 grs
230 grs
237 grs
249 grs
Autonomía
6 minutos
11 minutos
12 minutos
16 minutos
40 minutos
Potensic Mini Drone con Cmara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseo...
Drone
Potensic A20W
Cámara
HD WiFi
Comparar
Añadir al comparador
Peso
35 grs
Autonomía
6 minutos
Ryze Dji Tello Mini Dron Ideal para Videos Cortos con Tomas EZ,...
Drone
Ryze Tello DJI
Cámara
HD WiFi 5 mp
Comparar
Añadir al comparador
Peso
80 grs
Autonomía
11 minutos
tech rc Drone con Cmara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone...
Drone
Tech RC Drone 1080p
Cámara
HD WiFi
Comparar
Añadir al comparador
Peso
230 grs
Autonomía
12 minutos
Le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS...
Drone
IDEA21 Drone
Cámara
4K UHD WiFi
Comparar
Añadir al comparador
Peso
237 grs
Autonomía
16 minutos
Hubsan Zino Mini
Drone
Hubsan Zino Mini Pro
Cámara
4K a 30 fps. Sensor de obstáculos
Comparar
Añadir al comparador
Peso
249 grs
Autonomía
40 minutos
Precio

Potensic A20W

El Potensic A20W es un drone para principiantes con cámara. Es uno de los drones más vendidos de Amazon y una apuesta segura. Muy seguro de volar en casa, gracias a sus protectores de hélices para evitar accidentes con cortinas o cuadros. Va equipado con una cámara HD de 2 mp con una calidad más que aceptable y sistema de mantenimiento de altura. Un drone muy resistente, fácil de pilotar, estable y con tan solo 35 grs. de peso.

 

drones iniciacion principiantes

La cámara cuenta con conexión WiFi para que puedas ver en tiempo real lo que capta la cámara en la pantalla de tu dispositivo móvil. Tienes que instalar una app gratuita en el móvil (compatible con iOS y Android) y podrás acceder a las imágenes de la cámara y también pilotar el drone sin necesidad de mando radio control.

Potensic Mini Drone A20 RC Nano Quadcopter 2.4G 6 Axis with Altitude Hold Function

Dónde comprar el Potensic A20W

Saber más del Potensic A20W

Ryze Tello DJI

El Ryze Tello DJI es otro drone perfecto para empezar a volar.  Incorpora un sistema de estabilización óptico. Con dicho sistema podemos mantener el drone estable a la altura que queramos, incluso soltando los mandos. También nos permite trucos como lanzar el drone con la mano y que permanezca estable en vuelo estacionario o hacer subir o bajar el drone con la palma de la mano.  Dispone de  cámara HD de 5 mp y una autonomía de vuelo de 11 minutos. Un drone muy fácil de aprender a pilotar con el que disfrutarás desde el primer minuto.

Say Hello to Tello

El Tello DJI se controla desde un dispositivo móvil sin necesidad de mando. Desde la app Tello instalada en tu móvil podrás pilotar el drone, ver las imágenes que capta la cámara en tiempo real y acceder a la gran cantidad de funciones que incluye. Entre esas funciones están los EZ Shots, vídeos rápidos pre-programados para realizar grabaciones con resultados impresionantes.

Si quieres comprar el Ryze Tello DJI lo tienes disponible en las siguientes tiendas.

Saber más del Ryze Tello DJI

Tech RC Mini Drone

El Tech RC Mini Drone es uno de los drones más fáciles de pilotar y para algunos el mejor drone para principiantes con sistema de estabilizacion.  Además de un  sistema de despegue / aterrizaje automático,  modo headless  y retorno automático a la posición de despegue. Tech RC Mini DroneVa equipado con una cámara frontal HD con transmisión WiFi para grabar vídeos que envía las imágenes en tiempo real a un dispositivo móvil. Lo puedes pilotar tanto desde el mando como desde el móvil o usar ambos dispositivos ya que el mando cuenta con el soporte para alojar el móvil. Un gran drone perfecto para empezar a volar.

Dónde comprar el Tech RC Mini Drone

Saber más del Tech RC Mini Drone

Emax EZ

Con el Emax EZ puedes convertir el salón de tu casa en un circuito de carreras. Es un drone equipado con una cámara FPV con transmisión de imagen a unas gafas goggles. Un drone con tres velocidades de vuelo para que puedas aprender a tu ritmo. Te tengo que decir que el vuelo FPV o inmersivo en interiores es una de la formas de volar un drone más adictivas.

mini drones con camara fpv y gafas

El drone viene con todo incluido para que puedas empezar a volar desde el minuto uno sin preocuparte de nada más. Tiene un peso de tan solo 48 grs y en poco tiempo estarás haciendo piruetas y giros viendo las imágenes en tiempo real en las gafas.

EMAX - Introducing EZ Pilot

Si quieres comprar el Emax EZ   lo puedes hacer en las siguientes tiendas

Los mejores drones para principiantes con cámara 2021 para vuelo en exteriores

Si lo que quieres es salir con tu drone y grabar imágenes aéreas que hace unos años nos parecían imposibles, estos drones harán realidad tus deseos. Son drones de menos de 250 grs, para que puedas volar con menos restricciones y de forma segura. Y sobre todo fáciles de pilotar y plegables, para que te sea más cómodo transportarlos.

Tech RC Drone 1080p

El Tech RC Drone es un drone plegable con un peso de 230 grs. Con este peso es un poco más resistente al viento que los modelos anteriores, pero aún así no lo vueles en días con mucho viento. Lleva en su parte frontal una cámara HD ajustable de forma manual para que conseguir el mejor ángulo.

 

Tech RC Drone 1080p

La cámara transmite las imágenes a la pantalla de tu móvil, mediante la instalación de una app gratuita. Desde la app también puedes pilotar el drone sin necesidad de mando. Lo ideal es utilizar ambos dispositivos ya que el mando cuenta con un soporte para colocar el móvil. Un drone de una gran estabilidad ya que dispone de sistema óptico de mantenimiento de altura y modo headless para una orientación automática.

Dónde comprar el Tech RC Drone 1080p

Saber más del Tech RC Drone

IDEA21 drone

El IDEA21 es un drone para principiantes que te encantará. Dispone de sistema de posicionamiento GPS, con lo que pilotar es mucho más fácil. El sistema GPS le confiere una estabilidad en vuelo mayor que la de los sistemas ópticos. El drone sabe en todo momento su posición y es capaz de permanecer en vuelo estacionario, incluso si soltamos los mandos.

LE-IDEA21 drone

Su sistema GPS hace que pilotar sea mucho más fácil y seguro, pero no solo eso. Gracias al sistema de posicionamiento este drone tiene también modos de vuelo inteligente como el Follow Me. Solo tienes que activarlo desde la app y el drone te seguirá de forma autónoma (sin que tengas que tocar los mandos). A la vez que te sigue puede hacer fotos y vídeos. Es perfecto para que te acompañe en tus escapadas o mientras haces deporte.

💥 RECENSIONE: 🛸 IDEA21 un piccolo drone pieghevole con GPS di Le-Idea.Test e istruzioni di controllo

Y en cuanto a la cámara decir que es 4K UHD en un estabilizador de un eje y que la puedes ajustar desde el mando radio control. La fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta SD insertada en el drone. La cámara tiene conexión WiFi para el envío de imágenes a la pantalla de tu dispositivo móvil. Puedes pilotar con el móvil, con el mando radio control o con ambos a la vez. Un drone muy completo perfecto para empezar a volar.

Si quieres comprar el IDEA21 drone lo tienes disponible en las siguientes tiendas

Saber más del IDEA21 drone

Mini 2 DJI

Con el Mavic Mini 2 llegamos a la cúspide de la pirámide. Hasta hace poco pensaba que los drones de prestaciones profesionales pesaban mucho más de 250 grs y estaban reservados a pilotos experimentados. Pero todo eso cambió con la aparición del Mini 2. Este drone pesa tan solo 249 grs e incorpora una cámara 4K de 30 fps en un estabilizador de tres ejes, GPS , modos de vuelo inteligente y 31 minutos de autonomía, entre otras muchas cosas.

mini 2 dji

Dispone de tres velocidades de vuelo para que puedas empezar poco a poco y con una estabilidad asombrosa. Por un lado tiene posicionamiento GPS y por otro un sistema de estabilización óptico para zonas sin cobertura GPS. La transmisión de imágenes de la cámara a la app instalada en nuestro móvil se realiza mediante tecnología OcuSync 2.0 de DJI. Esta tecnología da mucha más calidad y estabilidad a las imágenes que el WiFi estándar. 

DJI Mini 2 | How to FLY DJI Mini 2

Con este drone vas a poder hacer vídeos y fotos desde el minuto uno que dejarán asombrados a tus amigos. Te hablo de los QuickShots o vídeos cortos preconfigurados que podrás hacer en un “plis” y compartir en tu redes sociales en un “plas”.Desgraciadamente no dispone de modo follow me

DJI Mini 2 | How to Use QuickShots

Así que si quieres empezar con un drone que lo tenga todo, que sea fácil de aprender a pilotar, seguro y con una gran calidad precio, el Mini 2 DJI es tu opción.

Si quieres comprar el Mini 2 DJI lo tienes disponible en las siguientes tiendas

Saber más del Mini 2 DJI

Bonus track: Hubsan Zino Mini Pro

Y como a toda buena idea, al Mini 2 DJI, le ha salido competencia. Te hablo de Hubsan Zino Mini Pro. Este drone sigue una estética muy parecida al Mini 2 DJI. Plegable, con cámara 4K, GPS y menos de 250 grs. Hasta aquí, unos drones muy parecidos. Pero la diferencia la marca el Hubsan Mini en sus sensores de detección de obstáculos, una autonomía de 41 minutos y modo Follow Me

 

Hubsan Zino Mini Pro

Dispone de sensores de detección de obstáculos en la parte delantera, inferior y lateral. El drone ante la presencia de un obstáculo lo esquivará o se parará a la espera de tus instrucciones. De hecho es el primer drone de menos de 250 grs en contar con este sistema de seguridad. 

ZINO MINI PRO - Challenge the limit and forge ahead

Se pilota desde su mando radio control, que dispone de un soporte para colocar el dispositivo móvil. Desde la pantalla de la app puedes activar los modos de vuelo inteligente y ver la imágenes que capta la cámara en tiempo real.

Soolike FIMI X8 Mini Drones con Camara 4k Profesional Xiao-mi...
Hubsan Zino Mini
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes...
Drone
Xiaomi Fimi X8 Mini
Hubsan Zino Mini Pro
Mini 2 DJI
Autonomía
31 minutos
40 minutos
31 minutos
Cámara
4K a 30 fps
4K a 30 fps. Sensor de obstáculos
4K a 30 fps
Comparar
Añadir al comparador
Añadir al comparador
Añadir al comparador
Alcance
8.000 metros
10.000 metros
10.000 metros
Peso
245 grs
249 grs
249 grs
Follow Me
Soolike FIMI X8 Mini Drones con Camara 4k Profesional Xiao-mi...
Drone
Xiaomi Fimi X8 Mini
Autonomía
31 minutos
Cámara
4K a 30 fps
Comparar
Añadir al comparador
Alcance
8.000 metros
Peso
245 grs
Follow Me
Precio
Hubsan Zino Mini
Drone
Hubsan Zino Mini Pro
Autonomía
40 minutos
Cámara
4K a 30 fps. Sensor de obstáculos
Comparar
Añadir al comparador
Alcance
10.000 metros
Peso
249 grs
Follow Me
Precio
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes...
Drone
Mini 2 DJI
Autonomía
31 minutos
Cámara
4K a 30 fps
Comparar
Añadir al comparador
Alcance
10.000 metros
Peso
249 grs
Follow Me

Dónde comprar el Hubsan Zino Mini Pro

Saber más del Hubsan Zino Mini Pro

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡No te vayas! Aún hay más…

✅ Puedes filtrar entre más de 170 drones, los mejores del mercado   ✅ Elige entre diferentes tipos y características   ✅ Accede a los análisis o añádelos al Comparador   ✅ Tienes precios actualizados de las principales tiendas online
Elige el tipo de drone
Elige características
Elige el tipo de drone
Elige características
comprar un drone

Drones Baratos Ya!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

Los mejores drones con cámara baratos

drones con camara baratos

Conoce los mejores drones con cámara 2021 de las mejores marcas a los mejores precios 

Busca y compara

Compara precios y prestaciones entre los mejores drones de 2021 en las principales tiendas online.