Drones Xiaomi 2020

Los drones Xiaomi ha revolucionado el mercado de los drones. Una insuperable calidad / precio y la más alta tecnología, han hecho de los drones de esta empresa china un referente y un serio competidor para empresas como DJI. Xiaomi nace en 2011 con el lanzamiento de teléfonos móviles que muy pronto se convirtieron en super ventas en todo el mundo. Hoy ha ampliado su línea de negocio con todo tipo de dispositivos electrónicos, entre ellos los drones. Si hay una constante en todos los productos de Xiaomi es el afán de poner a disposición de los usuarios aparatos de una alta calidad y prestaciones a precios muy competitivos.

drones-xiaomi

Hoy los drones de Xiaomi son líderes en su categoría habiendo desplazado a DJI como referente de drones de gama media-alta. Los drones de Xiaomi no son tan completos como los drones DJI (no cuentan con detección de obstáculos) pero a cambio te brindan la posibilidad de tener un drone de prestaciones profesionales a un precio antes impensable. Drones como el DJI Mavic Pro van equipados con sistemas de altas prestaciones que para un piloto profesional son muy útiles, pero que para el vuelo recreativo casi no se usan. Xiaomi nos ofrece unas altas prestaciones para el vuelo recreativo y por ello un precio mucho menor. Aquí tienes una tabla comparativa con todos los drones de Xiaomi. Puedes ver los análisis, añadirlos al comparador o encontrar las mejores ofertas. Encuentra el drone Xiaomi que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Ir al análisisDescripciónPrecio
Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone

El Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone es la apuesta de la empresa Xiaomi para competir en el mercado de ...

Añadir al comparador
FunSnap iDol Drone de Xiaomi

FunSnap iDol Drone de Xiaomi

El FunSnap iDol Drone de Xiaomi es un drone que marca la diferencia. Incorpora sistemas de ...

Añadir al comparador
Xiaomi Funsnap Diva

Xiaomi Funsnap Diva

El Xiaomi Funsnap Diva incorpora una cámara UHD  4K  A 15 fps y FHD 1080P con hasta 60 fps, modos ...

Añadir al comparador
Xiaomi FIMI X8 SE 2020

Xiaomi FIMI X8 SE 2020

Alcance: 8000 metros  Cámara: 4K UHD  Peso: 765 ...

Añadir al comparador
Xiaomi Mi Fimi A3

Xiaomi Mi Fimi A3

El Xiaomi Mi Fimi A3 es un drone equipado con sistema de posicionamiento ...

Añadir al comparador
Xiaomi Mi Drone 4k

Xiaomi Mi Drone 4k

Si algo caracteriza a los productos de la empresa china Xiaomi es su gran calidad a un precio ...

Añadir al comparador
517,25 413,80
TODAS LAS OFERTAS

Xiaomi FunSnap Diva

El Xiaomi FunSnap Diva es un drone plegable equipado con una cámara 4K UHD. Un drone compacto perfecto para viajar. Con una autonomía de hasta 26 minutos el FunSnap Diva es una alternativa barata al DJI Mavic Air 2.

 

Xiaomi Funsnap DivaSu cámara 4K, con una velocidad máxima de 60 fps a 1080 px y de 15 fps a 4K, está alojada en un estabilizador de dos ejes, que junto con el sistema de estabilización exclusivo de FunSnap, minimiza al máximo las fluctuaciones de la imagen y te permite grabar vídeos de una gran estabilidad y calidad. Es capaz de comprimir vídeos hasta 60 mps para que los puedas compartir fácilmente en tus redes sociales.

Este drone plegado es poco más grande que un teléfono móvil, resultando muy fácil de transportar y perfecto para viajar. Dispone de sistema de posicionamiento GPS, además de sensores barométricos y ultrasónicos para un vuelo estable y seguro. Va equipado con cuatro potentes motores brushless, motores de alto rendimiento y larga duración. Estamos ante un drone estable y seguro a la vez que potente.

El Xiaomi FunSnap Diva incorpora sistema de vuelo inteligente como el modo Follow Me, en el que el drone te seguirá de forma autónoma. También incorpora elementos de inteligencia artificial como hacer aterrizar, despegar o activar el vídeo mediante gestos. Un drone muy completo y con una gran calidad precio.

Funsnap Diva

Especificaciones: Xiaomi FunSnap Diva

xiaomi diva 2Añadir al comparador

Alcance

2000 metros

Cámara

4K UHD

Controlado desde smartphone

Despegue/Aterrizaje auto

Dimensiones

168 x 100 x 50 mm

Duración de la batería

26 minutos

Follow me

FPV (First Person View)

GPS

Mantenimiento de altura

Modo headless

Motores Brushless

One key return

Peso

430 grs

Plegable

Lo puedes pilotar desde tu dispositivo móvil y desde su mando radio control con un alcance de hasta 2.000 metros. Tienes que instalar la app exclusiva para el Diva en tu dispositivo móvil, compatible tanto para iOS como Android. Desde la app podrás ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara en tiempo real, activar los modos de vuelo inteligente y pilotar el drone. Lo ideal es utilizar ambos dispositivos a la vez, ya que el mando radio control dispone de un soporte para el móvil y así pilotar con la precisión del mando viendo en tiempo real las imágenes en la pantalla de la app.

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi Funsnap Diva haz clic en el siguiente banner

Xiaomi FunSnap Diva

Ir al análisis

regresar al menú ↑

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone

El Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone es el más económico de los drones Xiaomi. Es perfecto tanto para aquellos que nunca hayan pilotado un drone, como para los que ya habiendo pilotado otros aparatos busquen un drone equipado con las últimas novedades y prestaciones. En sus 88 grs. de peso incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz capaz de procesar toda la información procedentes de sus sensores barométricos y ultrasónicos. Un drone que puede competir perfectamente con el DJI Tello.

 

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone

Sus sensores ultrasónicos y barométricos le confiere una gran estabilidad, la mejor en su segmento en un drone sin GPS. El Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone incorpora una cámara  HD de 720p que graba vídeos y realiza fotos que almacena en su memoria interna de 4G. La batería del Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone le confiere una autonomía de 10 minutos. Puedes ampliar tu tiempo de vuelo adquiriendo baterías extra junto con el drone.

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone

El Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone se controla desde un dispositivo móvil. Es compatible con Android e iOS. Hay que instalar la app de Xiaomi en tu móvil y sincronizarlo con la señal WiFi del drone. En la app verás unas palancas virtuales para controlar el drone.

Especificaciones: Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone

Xiaomi MITU Mi Rabbit DroneAñadir al comparador

Alcance

50 metros

Cámara

Sí HD de 2 mp

Controlado desde smartphone

Despegue/Aterrizaje auto

Dimensiones

9.1 x 9.1 x 3.8 cm

Duración de la batería

10 minutos

Follow me

No

FPV (First Person View)

GPS

No

Mantenimiento de altura

Modo headless

Motores Brushless

No

One key return

Peso

88 grs

Plegable

No

La señal WiFi transmite en tiempo real las imágenes a la pantalla de tu dispositivo móvil. Verás en tiempo real lo que la cámara capta desde el aire. Es un drone muy estable con sistema de mantenimiento de altura y modo headless. El modo headless hace que el drone se oriente de forma automática haciendo mucho fácil pilotar el drone, lo cual es perfecto, sobre todo para pilotos principiantes. Pero no es todo. Cuento con un  modo «batalla» para organizar competiciones entre drones y la posibilidad de programar rutinas. Un don perfecto para todos.

Con este fpv quadcopter puedes volar tanto en interiores como en exteriores. Por su tamaño y peso lo puedes volar en interiores en tus primeros vuelos. Te puedes familiarizar con el sistema de vuelo FPV para luego salir al exterior y desplegar todas tus habilidades.

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone haz clic en el siguiente banner

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone con cámara HD

Ir al análisis

El FunSnap iDol Drone de Xiaomi es un drone que sorprende. Cuenta con sistemas de inteligencia artificial como el reconocimiento de gestos, una cámara que graba en Full HD, GPS y es plegable. Es un drone muy fácil de transportar que puedes llevar cómodamente en una pequeña mochila.

drones xiaomi

El FunSnap iDol Drone de Xiaomi cuenta con una cámara Full HD con conexión WiFi que transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil. Es compatible con dispositivos Android e iOS. Tienes que escanear el código QR de la app de Xiaomi que verás en el manual de instrucciones.

Xiaomi Funsnap iDol FPV RC Drone.

Desde la app también pilotas el drone sin necesidad de mando radio control. En la pantalla de la aplicación verás unas palancas virtuales con las que pilotar el drone. La cámara del FunSnap iDol Drone de Xiaomi incorpora sistemas de inteligencia artificial como el reconocimiento de gestos. Con abrir la mano haremos que el drone aterrice o haciendo el signo de la victoria un selfie.

FunSnap iDol Drone de Xiaomi 2

Es un drone muy fácil de pilotar. Cuenta con modo headless o modo sin cabeza. El drone se orientará de forma automática conforme a la posición del piloto sin que tengamos que identificar la cabeza o la cola drone para llevarlo en la dirección correcta. Tiene un sistema de posicionamiento GPS. El drone sabe en todo momento su posición y si durante el vuelo tenemos cualquier problema, con solo pulsar una tecla el drone volverá a la posición de despegue de forma segura y precisa.

Especificaciones: FunSnap iDol Drone de Xiaomi

drones con camaraAñadir al comparador

Alcance

50 metros

Cámara

Full HD

Controlado desde smartphone

Despegue/Aterrizaje auto

Dimensiones

22.6 x 26.8 x 4.3 cm

Duración de la batería

10 minutos

Follow me

FPV (First Person View)

GPS

Mantenimiento de altura

Modo headless

Motores Brushless

No

One key return

Peso

360 grs

Plegable

Si

Tiene modo Follow Me o seguimiento inteligente. Con este modo el drone te seguirá de forma autónoma sin que tengas que tocar los mandos. Es perfecto para realizar vídeos mientras practicas tu deporte o actividad favorita. Tiene también un sistema de aterrizaje y despegue automático. Es perfecto para llevarlo en tus desplazamientos.

Aunque es más que suficiente pilotar este drone Xiaomi desde el dispositivo móvil, también dispones de mando radio control. El mando radio control cuenta con un soporte para colocar el dispositivo móvil y pilotar con la precisión que brinda el mando radio control y viendo las imágenes en tiempo real en el móvil. La distancia máxima a la que puedes pilotar tanto desde el mando como desde el dispositivo móvil es de 50 metros.

Si quieres ampliar información sobre el FunSnap iDol Drone de Xiaomi  haz clic en el siguiente banner

FunSnap iDol Drone de Xiaomi: Inteligencia artificial a un precio increíble

Ir al análisis

regresar al menú ↑

Xiaomi Mi Fimi A3

El Xiaomi Mi Fimi A3 es un drone muy avanzado. Incorpora un un algoritmo de vuelo de tercera generación que hace que volar este drone sea realmente fácil. Estable gracias a su sistema de posicionamiento GPS y de una gran potencia por sus motores brushless. Su batería LiPo de 2950 mAh le da un tiempo de vuelo de 25 minutos, una de las más altas de su segmento.

Xiaomi Mi Fimi A3

Los drones Xiaomi Fimi A3 cuentan con una cámara Full HD instalada en un estabilizador de tres ejes. Con el sistema de estabilización tendrás fotos y vídeos de una gran nitidez pese a los movimientos del drone. Graba vídeos a 1920 x 1080 30 fps / 1920 x 1080 25 fps y fotografías a 8 mp. Las imágenes son transmitidas en tiempo real a 5.8 GHZ a una pantalla de 4,3 pulgadas incorporada en el mando radio control. También puedes usar cualquier gafa FPV con recepción a 5.8 GHZ

Xiaomi FIMI A3 5.8G 1KM FPV With 2-axis Gimbal 1080P Camera GPS RC Drone Quadcopter RTF

Puedes elegir la inclinación de la cámara desde el mando radio control para realizar los mejores encuadres y tomas. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta SD insertada en el mando radio control. Tiene sistema de posicionamiento GPS y sistema de vuelta a la posición de despegue muy preciso. Con el sistema GPS el drone puede permanecer en vuelo a una altura estable, incluso si soltamos los mandos.

Xiaomi Mi Fimi A3

Especificaciones: Xiaomi Mi Fimi A3

Xiaomi Mi Fimi A3Añadir al comparador

Alcance

1000 metros

Cámara

Full HD

Controlado desde smartphone

NO

Despegue/Aterrizaje auto

Dimensiones

28.5 x 22.9 x 6.9 cm

Duración de la batería

25 minutos

Follow me

FPV (First Person View)

GPS

Mantenimiento de altura

Modo headless

Motores Brushless

One key return

Peso

560 grs

Plegable

No

Tiene sistemas de vuelo inteligentes como el modo Follow Me. Con el modo Follow Me el drone te va a seguir de forma autónoma sin que tengas que tocar los mandos. Es perfecto para que te acompañe cuando practicas tu deporte o actividad de ocio favorita. El drone Xaiomi Fimi A3 incorpora modos de vuelo inteligente preprogramados. Así podrás hacer vídeos profesionales aunque tengas poca experiencia pilotando el drone.

drone xiaomi

Uno de esos modos preprogramados es el modo Selfie. Con sólo apretar un botón el drone se alejará  a la vez que aumenta de altura para captar un selfie impresionante. Con el modo Orbit el drone girará a nuestro alrededor de forma autónoma mientras hace fotos y vídeos.

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi Mi Fimi A3  haz clic en el siguiente banner

Xiaomi Mi Fimi A3 con GPS y cámara Full HD

Ir al análisis

regresar al menú ↑

Xiaomi Mi Drone 4K

El dron Xiaomi Mi Dron 4K fué el primer drone de esta empresa china en salir al mercado. Supuso una auténtica revolución en un mercado, el de drones de gama media/alta, dominado hasta esa fecha por la también china DJI. El Xiaomi Mi Drone 4K es un drone profesional con cámara 4K a un precio contenido. El Xiaomi 4K te va a permitir realizar vídeos y fotos de calidad profesional que te sorprenderán.

 

drones xiaomi

El Xiaomi Mi Drone 4K es un drone equipado con una impresionante cámara 4K y una batería que le proporciona una autonomía de 27 minutos. La cámara envía en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil. Es compatible tanto para dispositivos Android como iOS. Una vez instalada la app de Xiaomi en tu móvil, desde la aplicación verás en tiempo real lo que capta la cámara y configurar diferentes aspectos. El mando radio control del Xiaomi Mi Drone 4K cuenta con un soporte para colocar el móvil y pilotar viendo en tiempo real las imágenes. Las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria.

Xiaomi Mi Drone 4k 2k 60FPS Flight

El Xiaomi Mi Drone 4K tiene un triple sistema de posicionamiento. Al doble sistema GPS/GLONASS, hay que añadir un sistema de posicionamiento óptico en su parte inferior, perfecto para el vuelo en zonas con poca cobertura GPS. El disfrutará de un vuelo estacionario perfecto, incluso sin cobertura GPS (un sistema integral de retención de altitud).  Tiene sistemas de aterrizaje-despegue automático y retorno automático a la posición de despegue.

xiaomi mi band 4k camara

Especificaciones: Xiaomi Mi Drone 4K

xiaomi mi drone 4kAñadir al comparador

Alcance

2000 metros

Cámara

4K UHD

Controlado desde smartphone

NO

Despegue/Aterrizaje auto

Dimensiones

38 x 45.5 x 17 cm

Duración de la batería

27 minutos

Follow me

No

FPV (First Person View)

GPS

Mantenimiento de altura

Modo headless

No

Motores Brushless

One key return

Peso

670 grs

Plegable

No

La cámara del Xiaomi Mi Drone 4K van montada en un estabilizador de tres ejes que estabilizan hasta 2000 vibraciones por minuto, además de un procesador que calcula y compensa los movimientos de la cámara. El resultado es un drone de prestaciones profesionales con una gran relación calidad / precio.

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi Mi Drone 4K  haz clic en el siguiente banner

Xiaomi Mi Drone 4K: más por menos

Ir al análisis


regresar al menú ↑

Xiaomi FIMI X8 SE

El FIMI X8 SE ha sido el último drone de Xiaomi en salir a la venta. Es el mejor aparato de la empresa china actualmente y viene a recoger el testigo del Xiaomi Mi Drone 4K como líder de ventas en drones de gama media-alta. Mejora en todos los aspectos a su predecesor. Es plegable, incorpora una cámara 4K con sensor SONY IMX378, una autonomía de vuelo de 33 minutos y una velocidad máxima de 18 metros por segundo.

Xiaomi FIMI X8 SE

El Xiaomi FIMI X8 SE es un drone plegable fácil de transportar. Sus motores brushless le permiten alcanzar velocidades de hasta 18 m/s  y soportar vientos de 50 kms/hora. Su cámara  realiza fotos a 12 MP y vídeos 4K a 30 fps y 720p a 200 fps. Esta potente cámara va montada en un estabilizador mecánico de tres ejes para que las fotos y vídeos sean de una nitidez y calidad sobresaliente. Las imágenes captadas son almacenadas en una tarjeta SD. La cámara transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil, compatible tanto con sistemas Android como iOS. Una vez hayas instalado la app de Xiaomi, sincronizas tu dispositivo con la señal del drone y verás en la pantalla las imágenes en tiempo real que capta la cámara.

FIMI X8 SE original video demo – -100Mbps vivid color mode

El mando radio control tiene un cómodo soporte para colocar el móvil y pilotar viendo en tiempo real las imágenes que capta la cámara. El mando radio control tiene un alcance de 5.000 metros y tiene una ranura para insertar una micro SD en la que se almacenarán los vídeos y fotos. Desde el mando radio control puedes activar el sistema de vuelta automática a la posición de despegue, una función muy precisa gracias a su sistema de posicionamiento GPS.

Xiaomi FIMI X8 SE

Especificaciones: Xiaomi FIMI X8 SE

Xiaomi FIMI X8 SEAñadir al comparador

Alcance

8000 metros

Cámara

4K UHD

Controlado desde smartphone

NO

Despegue/Aterrizaje auto

Dimensiones

204 x 106 x 72.6 mm

Duración de la batería

35 minutos

Follow me

FPV (First Person View)

GPS

Mantenimiento de altura

Modo headless

No

Motores Brushless

One key return

Peso

765 grs

Plegable

Si

Incorpora un sistema de doble posicionamiento GPS / GLONASS. El drone conoce en todo momento su posición exacta. Es capaz de mantenerse una altura fija en vuelo estacionario (retención de altitud) incluso si soltamos los mandos. Incluso si volamos en zonas de poca cobertura GPS o en interiores el drone permanecerá estable.Es que además del sistema GPS cuenta con sensores en la parte frontal, inferior y superior. Son sensores barométricos y ópticos que estabilizan el drone incluso sin señal GPS.

FIMI X8 SE, probando el modo SAR. (zoom x3)

 

También dispone de sistemas de vuelo inteligente como el modo Follow Me o seguimiento automático. Con este modo solo tienes que elegir el objetivo que deseas que el drone siga tocando sobre la pantalla de la app y el drone lo seguirá de forma autónoma. Es un drone muy avanzado que puede ser utilizado en labores de rescate con el modo SAR (Search And Rescue). Con el modo SAR fijas con la cámara el drone el objetivo y automáticamente obtienes las coordenadas de su posición en la pantalla de la app y las puedes enviar a los equipos de rescate.

Dónde comprar el Xiaomi FIMI X8 SE


Cupón descuento Banggood Xiaomi Mi Fimi X8 SE 2020

311.31€ 363,26€

Banggood

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi FIMI X8 SE haz clic en el siguiente banner

Xiaomi FIMI X8 SE plegable con cámara 4K

Ir al análisis

Los drones Xiaomi pueden perfectamente cubrir las necesidades de todo tipo de pilotos. Desde principiantes a aquellos que buscan un drone profesional con cámara. Dependiendo de tus necesidades tienes un drone Xaiomi para tí.

Quiero un drone Xiaomi con cámara para aprender a volar

El Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone es la apuesta de la empresa Xiaomi para competir en el mercado de drones de bajo precio. La entrada en el mercado de drones ...

Quiero un drone Xiaomi de iniciación con cámara Full HD

El FunSnap iDol Drone de Xiaomi es un drone que marca la diferencia. Incorpora sistemas de inteligencia artificial como el reconocimiento de gestos, una ...

Quiero un drone Xiaomi amateur con cámara

El Drone Xiaomi Fimi A3 es un drone equipado con sistema de posicionamiento dual GPS / GLONASS y cámara Full HD en un estabilizador electrónico de 3 ejes y ...

VER OFERTA
Mostrar cupón

Quiero un drone Xiaomi profesional con cámara barato

Mejor Precio

El Xiaomi FIMI X8 SE es un drone con brazos plegables equipado con una impresionante cámara 4K y que puede alcanzar una velocidad máxima de 65 ...

VER OFERTA
Mostrar cupón

¡No te vayas! Aún hay más…

✅ Puedes filtrar entre más de 170 drones, los mejores del mercado   ✅ Elige entre diferentes tipos y características   ✅ Accede a los análisis o añádelos al Comparador   ✅ Tienes precios actualizados de las principales tiendas online
Elige el tipo de drone
Elige características
Elige el tipo de drone
Elige características
comprar un drone
Drones Baratos Ya!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿Qué drone comprar?

En Drones Baratos Ya! tienes más de 170 drones para comparar precios y caracteristicas, pero si tienes prisa y quieres ir a lo seguro, estas son nuestras recomendaciones

Busca y compara

Compara precios y prestaciones entre los mejores drones de 2020 en las principales tiendas online.