- 18%

SYMA X8C

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Si estás buscando un buen drone a un precio aceptable para empezar a pilotar y ya tienes o piensas tener una cámara de acción GoPro , SJ4000 o similiar, el Syma X8C Venture o su versión X8W con WIFI, seguro que te van a interesar.

Si estás buscando un buen drone a un precio aceptable para empezar a pilotar y ya tienes o piensas tener una cámara de acción GoPro , SJ4000 o similiar, el Syma X8C Venture o su versión X8W con WIFI, seguro que te van a interesar.

Gracias al aumento de potencia de sus motores es capaz de llevar una cámara deportiva tipo GoPro

El Syma X8 es el heredero del mejor drone calidad precio del mercado, el Syma X5C. El Syma X8C , el X8W y el Syma X8G que viene con una cámara tipo GoPro ya incorporada de 8 mp,  introducen mejoras importantes respecto a su predecesor en cuestiones tan importantes como alcance y potencia.

syma x8cGracias al aumento de potencia de sus motores es capaz de llevar una cámara deportiva tipo GoPro. Un factor muy importante ya que aunque viene equipado con una cámara HD de 2 mp y con WIFI para vuelo FPV (vuelo en primera persona) en el X8W, las tomas que este drone es capaz de captar con una GoPro son impagables ya que el alcance del drone ha pasado de los 50 metros a los 100 metros. La calidad de las cámaras que trae es bastante mejorable, pero el punto fuerte de este drone es su potencia y estabilidad que nos va a permitir realizar vídeos de muy alta calidad con una cámara deportiva. Otra cosa es el Syma X8G que viene con una cámara de 8 mp de una calidad muy superior a cualquiera de las que trae cualquier drone Syma. El Syma X8G es un buen drone si no tienes una cámara de acción y quieres empezar a realizar increíbles vídeos aéreos a los pocos minutos de sacarlo de la caja

syma x8c venture

Especificaciones del Syma X8C y X8W

El Syma X8C y X8W es un drone de mayor tamaño que el Syma X5C. Es un drone de una mayor envergadura y  cuyo diseño nos recuerda al Phanton 2.

Syma X8C

Se trata de drone con un giroscopio de 6 ejes y cuatro potentes motores que nos van a dar una gran estabilidad y potencia. Al igual que con el Syma X5C, con el Syma X8C – X8W también te puedes iniciar en el mundo de los drones, pero el Syma X8C – X8W incluye unas prestaciones, potencia y altura que lo sitúa un escalón por encima de su predecesor ya que nos va a permitir más posibilidades como la de iniciarnos en la grabación de vídeos aéreos. Por ello si ya has pilotado, por ejemplo, mini drones como el Cheerson CX-10, el Syma X8C puede ser tu próximo paso. Y Para muestra un botón. En el siguiente vídeo puedes ver el Syma X8C con una cámara de acción SJ4000 WIFI.

 

Si no tienes aún una cámara de acción y estás pensando en comprar alguna, aquí te dejo las GoPro que están actualmente en el mercado y una opción low-cost con muy buenas prestaciones.

 

GoPro HERO 7 Black por EUR 378,33 en Amazon

La más potente de las GoPro actuales. Entre sus prestaciones tenemos la transmisión en tiempo real de tus vídeos en Facebook Live y la estabilización de vídeo con Hypersmooth. Con este sistema no necesitarás comprar un estabilizador ya que la GoPro predice tus movimientos y reduce las sacudidas al mínimo. Cuenta con GPS y sistemas de detección de caras y sonrisas.

 Vídeo 4K a 60 fps y fotos de 12 megapíxeles. Wi-Fi, Bluetooth y GPS.  Sumergible hasta 10 metros sin necesitar carcasa. HDR. Cámara lenta 8x. Pantalla ty zoom táctil.

gopro hero 7 silver

GoPro HERO 7 Silver por EUR 268,12 en Amazon

Va equipada con WiFi y Bluetooth para controlarla desde nuestro dispositivo móvil. Pantalla táctil y ráfagas de 15 fotos por segundo. Control por voz. Cámara lenta a 2x y HDR. Una cámara compacta sumergible sin carcasa hasta 10 metros y con una gran calidad de imagen. Batería no extraible. Sistema de estabilización para obtener vídeos fluidos.

Video a 4K a 30 fps.  Fografías 10 Mp . Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Pantalla táctil. Sumergible hasta 10 metros sin necesitar carcasa.

gopro hero 7 white

GoPro HERO 7 White por EUR 197,27 en Amazon

Es el modelo más sencillo de la serie GoPro Hero 7. Aún así tiene unas altas prestaciones que para la mayoría de los usuarios son más que suficientes. Pantalla táctil y vídeo 1080p FHD a 60 fps. Fotos a 10 mp. Sumergible hasta 10 m sin carcasa. Ráfagas de 15 fotos por segundo. Clips cortos de 15 a 30 segundos, fáciles de compartir.

Vídeo 1080p FHD a 60 fps y fotos de 10 megapíxeles. Wi-Fi y Bluetooth.  Sumergible hasta 10 metros sin necesitar carcasa. Cámara lenta 2x. Pantalla táctil.

gopro fusion

GoPro Fusion por EUR 589,00 en Amazon

Es una cámara centrada en la realidad virtual con fotos y vídeos de 360 grados. Instalada en un drone el resultado es impresioantes. Puede realizar vídeos y fotos aéreas como nunca antes se han visto. Graba vídeos en una resolución máxima de 5,2 K y fotos a 18 mp. Control por voz  Va equipada con WiFi, Bluetooth y GPS

Video a 5,2K a 30 fps.  Fografías 18 Mp . Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Pantalla táctil. Sumergible hasta 5 metros sin necesitar carcasa. Control por voz.

gopro hero 2018

GoPro HERO 2018, la opción low-cost de GoPro, por EUR 149,21 en Amazon

Es la respuesta de GoPro a las cámaras low-cost chinas. La calidad de GoPro a un precio ajustado. Pantalla tácitl trasera de 2 pulgadas y la puedes controlar por comandos de voz. Si no necesitas vídeo a 4k, esta es tu cámara.

Videos en fullHD  a 1080p a 60fps y 1440p a 60fps  Fotos a 10 Megapixeles y hasta 10 fotografías por segundo. Wi-Fi y Bluetooth. Sumergible hasta 10 metros sin necesitar carcasa.

gopro hero6

GoPro HERO6 Black por EUR 354,99 en Amazon

Equipada con el Chip GP1, especialmente diseñado para sacar el máximo partido a la GoPro Hero6. Sistema de estabilización de imagen mejorado y grabación 4K @60fps. Doble conexión WiFi y Bluetooth para una rápida transmisión de vídeo e imagen a tu dispositivo móvil. Función manos libre por control de voz, incluso con la cámara apagada (en modo escucha).

vídeo a 4K @60fps – 1080p @240fps y fotografías a 12 mp. WiFi y Bluetooth

eken h9r

Eken H9R 4K, una alternativa barata y de calidad por Producto no disponible en Amazon

La Eken H9R es una perfecta opción para iniciarse en las cámaras de acción por muy poco dinero. Una buena calidad de imagen y perfecta para instalar en un drone.

Gran angular de 170 grados y fotografías a 12 mp. Graba vídeo a 4k @ 25fps, a 2.7K   @ 30fps, con calidad Full HD 1080p  @30/60fps y 720p @120fps. y hasta 3 fotografías por segundo. Wi-Fi y sumergible hasta 30 metros con la carcasa

El Syma X8C viene con un radio control de cuatro canales con un alcance de hasta 100 metros. Desde el mando radio control podemos activar o desactivar el vídeo o fotografía. Además cuenta con una pantalla LCD con datos como nivel de la batería, inclinación o estado de la cobertura.

syma x8c venture radio control

En el mando radio control disponemos para elegir dos modos de vuelo. Uno rápido y otro lento, dependiendo si somos principiantes o pilotos más avanzados. El Syma X8C -X8W dispone del modo headless o modo sin cabeza que es perfecto para pilotos principiantes o si por ejemplo estamos volando el drone y lo queremos hacer volver rapidamente lo activamos y es más fácil traerlo ya que en el modo headless el drone se orientará en función de nuestra posición y no la de la cabecera del drone. Por ejemplo si tenemos el drone volando estable mirando hacia nosotros y le damos a la palanca de avanzar, el drone chocará con nosotros, sin embargo con el modo headless activado el drone avanzará de frente en dirección contraria a nosotros.

syma x8c venture drone

El Syma X8C -X8W viene con unos protectores de hélices muy prácticos, así como un juego de hélices de repuesto. Si te hacen falta recambios son muy baratos y los puedes comprar en el siguiente enlace de Amazon, incluido motores que con el tiempo los tendrás que cambiar. RECAMBIOS SYMA X8Csyma x8c

El Syma X8C – X8W viene con una batería 7.4V 2000mAh Li-on con una autonomía de entre 7-10 minutos dependiendo si usamos la cámara o no. Por eso es conveniente que tengas baterías extras preparadas para aumentar el tiempo de vuelo.
No son caras y las puedes adquirir en el siguiente enlace de Amazon BATERIA SYMA X8C. El Syma X8C – X8W tiene unos LEDs que nos van a permitir pilotar con poca luz o incluso de noche. Los LEDs vienen tanto en la parte inferior como superior del drone. El peso del drone es de unos 600 gramos con la cámara y los protectores de hélices. Si le instalas la cámara deportiva es conveniente que retires los protectores ya que ganarás en estabilidad. La instalación de una cámara deportiva es muy simple. Le retiras la cámara que trae y con los soportes GoPRo  la sujetas al drone.

El Syma X8C Venture trae una cámara HD de 2mp con una resolución de 2560 x 1440. Una calidad de vídeo suficiente si nos estamos iniciando en el mundo de los drones. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la cámara. En el envío se incluye una tarjeta SD de 4 gb, y un lector de tarjetas. En el envío te viene también el cargador de la batería y el manual en inglés.

syma x8c venture contenido

 

Cámara y mando radio control del Syma X8W

El Syma X8W como hemos indicado antes es la versión con cámara equipada con WIFI para vuelo FPV o vuelo en primera persona, siendo el resto de características las misma que las del Syma X8C. Mediante una app de Syma, conectas la cámara del drone a un dispositivo móvil android o iOS y podrás ver en tiempo real lo que el drone está grabando en ese momento. Las imágenes que grabes con el Syma X8W no se almacenan en una tarjeta SD como en el Syma X8C, sino que se graban en nuestro dispositivo móvil, del cual posteriormente podremos pasarlas a nuestro ordenador. El mando radio control del Syma X8W viene con un soporte para que puedas colocar tu dispositivo móvil durante los vuelos y poder ver las imágenes mientras pilotas.

syma x8w

 

En definitiva un magnífico drone para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de las grabaciones de vídeos e imágenes aéreas con un drone a un buen precio y que sea capaz de llevar una GoPro o SJ4000. Si lo que quieres es iniciarte en el mundo de los drones solamente y más adelante pasarte a un drone como este para grabar mejores vídeos, una muy buena opción es el Syma X5C

Nuevo Syma X8SC y X8SW
Syma ha actualizado la serie X8 con dos nuevos modelos. El Syma X8SC con cámara HD de 2 mp y el Syma X8SH con cámara de 0,3 mp y WiFi. Ambos con sistema de mantenimiento de altura y despegue y aterrizaje automático. Puedes ampliar información en Syma X8SC y X8SW: Drones con control de altura para llevar una GoPro

Estas son las características principales del Syma X8C – X8W:

Duración de la batería: 10 minutos

48,5 x 48,5 x 19 cm 

Cámara: Si 2560 x 1440 píxeles y con WIFI en el Syma X8W

Peso: 378 g

Alcance: 100 metros

GPS: NO

Dónde comprar el Syma X8C y X8W

Si quieres comprar el Syma X8C lo puedes hacer en las siguientes tiendas

Si quieres comprar el Syma X8W con WIFI lo puedes hacer en las siguientes tiendas.

Enlaces a repuestos y baterías en Amazon.es

Prueba nuestro buscador de drones baratos para encontrar el tuyo 

Elige un tipo de drone

Elige una característica

 
Valoración
[Total:0    Promedio:0/5]
Drones Baratos Ya!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0