JJRC JJPRO X3

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 6
Añadir para comparar

El JJRC JJPRO X3 aúna estabilidad y seguridad con potencia. Es un drone muy fácil de pilotar gracias a la estabilidad que brinda su sistema GPS, potente y resistencia al viento gracias a su cuatro motores brushless y equipado con una cámara Full HD FPV para ver las imágenes que capta la cámara en tiempo real en nuestro dispositivo móvil

Si ya has pilotado drones de iniciación y quieres dar el salto a drones más potentes y sofisticados con los que experimentar el vuelo en un nivel superior, el JJRC JJPRO X3, equipado con GPS y motores brushless, es una opción  muy interesante.

jjrc jjpro x3El JJRC JJPRO X3 aúna estabilidad y seguridad con potencia. Es un drone muy fácil de pilotar gracias a la estabilidad que brinda su sistema GPS, potente y resistencia al viento gracias a su cuatro motores brushless y equipado con una cámara Full HD FPV para ver las imágenes que capta la cámara en tiempo real en nuestro dispositivo móvil. Si a todo esto le sumamos un precio muy interesante, el resultado es un drone amateur a tener muy presente.

Especificaciones técnicas del JJRC JJPRO X3

El JJRC JJPRO X3 tiene unas dimensiones de 28.5 x 30 x 7.6 cm y un peso de 385 grs. Va equipado con una cámara Full HD FPV a 1080P con conexión WiFi. Con esta cámara puedes ver en tiempo real las imágenes que capta en un dispositivo móvil, compatible tanto con Android como iOS. Para ello tienes que escanear el código QR de la app gratuita de JJRC que encontrarás en el manual de instrucciones e instalarla en el móvil. Sincronizas el WiFi de la cámara con el móvil y ya puedes ver en tiempo real las imágenes en tu móvil. El mando radio control tiene un soporte para colocar el móvil y pilotar viendo las imágenes en tiempo real.

jjrc jjpro x3La cámara del JJRC JJPRO X3 es desmontable, así que la puedes sustituir por otras cámaras como la RunCam 2 o la HawKeye Firefly Q6 4K y así sacar el máximo partido al drone con cámaras de mejor resolución.

jjpro x3El JJRC JJPRO X3 va equipado con sistema GPS. El sistema GPS le confiere al drone una gran estabilidad y hace que pilotar y realizar vídeos y fotografías aéreas sea una tarea fácil y cómoda. A la estabilidad le tenemos que sumar la potencia de sus cuatro motores brushless o motores sin escobilla. Este tipo de motores son más potentes, y casi no necesitan mantenimiento al carecer de partes móviles, que los motores de escobilla que traen la mayoría de drones de iniciación como el Syma X5C.

El JJRC JJPRO X3 va equipado con una batería lipo de 7.4V 2000mAh con una autonomía de vuelo de 18 minutos. Puedes ampliar tu tiempo de vuelo adquiriendo baterías extra en el siguiente enlace. Baterías extra para el JJRC JJPRO X3

Vuelo y mando radio control de JJRC JJPRO X3

El JJRC JJPRO va equipado con GPS y sensor de altitud. El modo GPS lo puedes utilizar en exteriores y el modo sensor de altitud en interiores o zonas con poca cobertura GPS. En los dos modos el vuelo es muy estable, permaneciendo el drone estable en la altura que establezcamos. El JJRC JJPRO cuenta con varios sistemas de seguridad gracias a su GPS. El modo de vuelta a nuestra posición es muy preciso, pudiendo rescatar el drone con garantías en caso de algún problema durante el vuelo. También volverá a nuestra posición en caso de batería baja o perdida de cobertura con el mando radio control.

El JJRC JJPRO X1 cuenta con modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática conforme a nuestra posición sin que tengamos que distinguir la cabeza de la cola del drone para orientarlo de forma correcta. El modo headless lo puedes activar en plena vuelo si necesitas recuperar el control del drone. Tiene también un sistema de aterrizaje y despegue automático.

jjrc x3

El JJRC JJPRO X3 va equipado con un mando radio control de 2.4 GHz y 6 canales con un alcance de 500 metros. El mando radio control del JJRC JJPRO X3 es de los mejores del mercado y cuenta con una pequeña pantalla LCD donde podemos controlar la altura, velocidad del drone y nivel de batería. Desde el mando radio control puedes activar los diferentes modos de vuelo, así como la fotografía y el vídeo. Cuenta con un soporte para poder colocar el móvil y pilotar viendo las imágenes en tiempo real.

jjpro x3 mando radio control

 

Características principales del JJRC JJPRO X3

Duración de la batería: 18 minutos

28.5 x 30 x 7.6 cm

SI  HD a 1080 p

Peso: 385 g

Alcance: 500 metros

GPS: SI

Dónde comprar el JJRC JJPRO X3

Si quieres comprar el JJRC JJPRO X3  lo puedes hacer en los siguientes enlaces:

Valoración
[Total:0    Promedio:0/5]
Drones Baratos Ya!
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0